Sobre Lolo & Olé!

Lolo & Olé es una pequeña firma de accesorios realizados a mano, completamente artesanal.

Tener entre tus manos un complemento de Lolo & Olé significa tener entre manos algo único y especial hecho expresamente para tí, cuidándo al máximo los detalles. Al ser accesorios hechos a mano son piezas exclusivas, nunca hay 2 iguales.

En Lolo & Olé! te ofrecemos la posibilidad de que personalices tus accesorios, ¿has visto n broche que te gustaría que fuese un pasador o tal vez diadema?  ¿un broche que quieres que sea llavero?, también si tienes una idea pero no se te da bien coger la aguja y el hilo cuéntanosla y la podemos hacer por ti.

Además también hacemos pedidos personalizados de tocados y detalles para bodas y otros eventos.

Puedes encontrar nuestros accesorios en la tienda online que tenemos en Dawanda  y próximamente en nuestra propia web , también mandándonos un mail e indicando en que estas interesad@

Escarapelas / BroochsLogo bordado en bolso

TODOS LOS ACCESORIOS DE LOLO & OLÉ! ESTAN DISEÑADOS ORIGINALMENTE Y REALIZADOS POR INMACULADA MOLINA GUILLAUME. QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO SU COPIA, REPRODUCCIÓN… TANTO PARA USO PROFESIONAL COMO PERSONAL, SE ORIGINAL Y NO COPIES MI TRABAJO POR FAVOR.
DEL MISMO MODO QUEDA TOTALMENTE PROHÍBIDO USAR LAS IMÁGENES DE ESTE BLOG SIN MI PERMISO Y SIN CITAR LA PROCEDENCIA DE LAS MISMAS

11 comentarios en “Sobre Lolo & Olé!

  1. he mandado varios mails para ver si se podria hacer un bolso y adaptarlo al carrito del niño y hacer un par de compartimentos.
    soy un poco pesada porque me corre un poco de prisa.
    haber si asi me puedo poner en contacto contigo.
    un beso

  2. Hola! gracias por hacer los broches con tan poco tiempo, a las invitadas les encanto, han tenido mucho exito, es el mejor detallito de boda que podria haber regalado, porque dar un alfiler para que despues la gente lo tire…, aunque esto sea un poquito mas caro merece la pena, te enviaria un foto pero no tengo ni idea de como hacerlo. Recomendare a todas las parejas amigas que se casen loloyole y si algun dia tengo niños pues de regalito del bautizo. tambien he pensado que lo puedo hacer como broche para agarrar el chupete o algo asi. gracias por todo. un beso

  3. me encantan las manualidades asi que me encanta esta pagina me gustaria que me dijeraic como me puedo ver todas vuestras artesanias,,,gracias un beso

  4. Jenni, gracias a ti por confiar en mi y hacerme un encargo tan especial. Me alegro muchísimo de que las invitadas quedaran encantadas.
    Si quieres envíame las fotos y yo las publico.
    Besitos 😉

  5. Gracias Claudia 🙂
    Cintuka de momento no tengo catálogo completo asi que para ver algunas de mis creaciones lo puedes hacer a través de este blog, mi tienda online en Dawanda o cualquiera de las tiendas físicas donde se venden nuestras creaciones.
    Gracias 🙂

  6. Felicitaciones, me gusta todo lo creado, es verdaderamente un belleza… lastima que no los tengo cerca !
    cariños, Lorena

Gracias por comentar, me alegrará conocer tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s