Collar Porcelain Owl


En esta ocasion cambiamos las piezas metalicas por un adorable buho en ceramica en colores verde, salmón y blanco.

Colgado de una cadena color cobre, acompañado por cuentas en cristal de colores a juego y charm de una estrella pequeñita color cobre.
El largo de este collar es 35cm.
Si te gusta está disponible en mi tienda online( http://www.kebonika.com/loloyole/ )

2 comentarios en “Collar Porcelain Owl

  1. Hola! estoy avisando a muchas artesanas de que tengo a la venta material a muy buen precio, por si necesitas reponer puedes pasarte por mi blog para echar un vistazo… Saludos!!!

Gracias por comentar, me alegrará conocer tu opinión

