Nuevo punto de venta: Mi niña bonita (Zaragoza)

Mi niña bonita (Zaragoza)
Desde la semana pasada tenemos nuevo punto de venta en Zaragoza, se trata de una preciosa tienda en la C/ Mayor nº 18 y que se llama “Mi niña bonita”. Si te gustan nuestras diademas y estas en Zaragoza no dejes de visitar esta bonita tienda de ropa y complementos porque vuelan.

PD:Gracias a Noelia por la entrada que nos ha dedicado en su blog

4 comentarios en “Nuevo punto de venta: Mi niña bonita (Zaragoza)

  1. Gracias por las cosas bonitas que creas, tengo a las clientas contentas con las preciosas diademas que nos hiciste llegar.
    Un beso.

Gracias por comentar, me alegrará conocer tu opinión

