Nuevo punto de venta: Parole en Sevilla

Algunas novedades
Desde esta semana tenemos un nuevo punto de venta en Sevilla donde podreis encontrar nuevos estampados de diademas y alguno que otro que ya ha aparecido anteriormente por el blog o la tienda. La tienda se llama Parole y está situada en C/ Garcia de Vinuesa nº24.
En breve nuevos puntos de venta y si hay tiempo empezaré a mostrar las novedades

6 comentarios en “Nuevo punto de venta: Parole en Sevilla

  1. Esas diademas las he visto en una tienda aqui en Zaragoza que se llama Mi niña Bonita, y me han encantado.

    Me gustaría poner cosicas vuestras en el blog

    si podeis pasarme foticos por mail y asi os hago un post chulo?? que os parece?

    besicos

  2. Hola Noelia
    llevan muy poquito tiempo en Zaragoza, creo que llegaron la semana pasada por eso casi no he tenido tiempo de comentarlo por aqui.
    Me alegra que te hayan gustado y estaré encantada de que hables de mis creaciones en tu blog.
    En cuanto tenga un ratillo te paso las fotos.
    Gracias 😉

  3. no hace falta que me pases foticos las cojo del blog y ya esta.

    Me he comprado una diadema tuya, y me encantaaaaaa.

    Durante esta tarde pondre el post tuyo

    muchos besos

Gracias por comentar, me alegrará conocer tu opinión

