Back to School (Collar)

Back to school
Seguimos con los collares de estampado Tartán y es que el tartán está de moda (como casi todos los otoños).
Este modelo tiene las flores realizadas con estampado de cuadros en tonos azul marino y rojo con una bolita de madera en el centro, flores de crochet en colores rojo, azul y amarillo adornadas con botones en forma de flor y muchas bolitas de madera.
Detalle IDetalle II
Collar disponible en mi tienda Dawanda, también muy pronto en “La Habitación de Kate” una preciosa tienda de jovenes diseñadores en Málaga que se encuentra en C/Ollerías nº 12 o si lo prefieres también puedes pedirlo a través de e-mail (loloyole@gmail.com)

3 comentarios en “Back to School (Collar)

  1. Hola: he conocido tus cositas en la pagina de chelo fernandez y me encantas los collares de ganchillo y las preciosas flores de tela. Son una pasada.
    Si quieres ver lo qeu yo hago pasate por mi blog y me das tu opinión. Un beso. Terry

  2. Me chfilan vuestras cosas, de hecho os he puesto en mi blog como favoritas con lo que más me gusta del vuestro….miradlo y participar….feliz fin de semana navideño…bss

Gracias por comentar, me alegrará conocer tu opinión

