Scott Love

Desde que he llegué de Madrid no he tenido tiempo para escribir por aquí: he tenido muchos pedidos, el ordenador cargado de virus y un nuevo taller para mi desde hace un par de semanas que estoy organizando. Con todo esto cuando no era por un motivo era por otro pero hoy por fin ya puedo actualizar el blog y voy a intentar hacerlo más a menudo desde ahora.

Para ello esta vez quiero hablaros de “Scottie Love” un collar del estilo de “Jolie du Pritemps” pero en versión otoñal. Realizado de manera artesanal con bolas de madera en rojo, negro y verde, flores blanditas realizadas en tela con estampado tartán en tonos rojos y flores de crochet rojas y negras adornadas en el centro con botones en forma de flor. Este collar largo queda muy bonito puesto.
Collar Scott Love
Detalle2Detalle collar 1

Si estais interesad@s en el está disponible en mi tiendaDawanda, también podeis pedirmelo por e-mail (loloyole@gmail.com) o pasaros por La Habitación de Kate, una preciosa tienda que han abierto en Málaga (C/ Ollerías nº 12) de Jovenes Diseñadores.

10 comentarios en “Scott Love

  1. Qué fuerte, me acabo de dar cuenta de que tengo un broche tuyo!
    Me lo regaló mi hermana pero no sé de dónde lo sacó, es el de la taza de café, igualito al que tienes en el banner. Tiene un acabado perfecto, me encanta 😀
    Y este nuevo collar también.

  2. Te acabo de descubrir y me quede impresionada con tus bolsos-bolsa, son simplemente chulos y novedosos. Pero por favor pon cosas más a menudo….bss

  3. Hola a tod@s!! me encantan todos los complementos de lolo y ole!! cuando los llevo tod@s lo miran,y me preguntan que donde lo compre, no tienen nada que ver con los complementos de day & day o de estradivarius que los tiene todo el mundo,y de baratos nada de nada!!!recomiendo a tod@s que estas navidades regaleis cositas de lolo y ole, yo en cumples siempre los regalo y acierto!! este año tambien regalare!! son muy originales, y no hay dos iguales, ademas la chica que los hace es muy simpatica y te contesta a todas tus dudas, un saludo y feliz navidad!!

  4. Hola, estoy interesada en todos los productos, por favor si es posible enviame un catalogo de productos con sus precios, la destinacion final es Roma y Puerto Rico. Por favor responder lo mas pronto posible para evaluar posible compra.
    Muchisimas Gracias.

Gracias por comentar, me alegrará conocer tu opinión

