De vuelta

Todo este tiempo desaparecida ha sido porque he estado preparando la nueva colección y el Minimadelia que fué este fin de semana y estuve compartiendo stand con Juanyta y Jopapi.
A pesar del cansancio y otras cosas me ha encantado tener esta experiencia, el poder compartir espacio con gente tan creativa y tener la suerte de ver sus creaciones en vivo…además de toda la gente a la que he conocido, ¡había muy buen ambiente!.
Aqui os dejo algunas fotillos aunque si quereis ver un super reportage pasaros por el blog de Beatriz y podreis saber con detalle todo lo que pasó.
Macus RomeroShowroom
Segundo dia, MinimadeliaMis bolsos

Ahora me toca ponerme al día con los pedidos que tengo y en breve os empezaré a mostrar las novedades 😉

9 comentarios en “De vuelta

  1. Hola! soy Marisilla (de ReciclinReciclan). Estoy realizando una campaña para recaudar fondos para algunos perrillos, y me gustaria mucho que colaborases. Solo tienes que donar alguna cosa hecha por ti (eso si, para seguir con mi tradición tiene que ser parcial o totalmente reciclada). Si necesitas mas información o quieres apuntarte, solo tienes que visitar el blog: cuatropatitasbc.blogspot.com.
    Muchas gracias y un saludo enorme.

Gracias por comentar, me alegrará conocer tu opinión

