Gracias

Hola a tod@s los que pasais por aquí 🙂
Sé que ultimamente tengo el blog un poquito “abandonado” y no actualizo, el motivo es que estoy de mudanza desde finales de junio y hoy comenzamos las obras así que estoy con poquito tiempo libre, el taller desmontao lo cual hace que no pueda dedicar mucho tiempo a esto.
Quería dejaros por aquí algunas palabras para daros las gracias por vuestras visitas, comentarios, pedidos..y ya que estoy dar las gracias a Gioguri por el post que me ha dedicado en su blog y a Espacio Nualan por dedicarme también un espacio en su blog ya que desde hace unas semanas las cositas de Lolo & Olé! están disponibles en su maravillosa tienda, si estais en Durango no dudeís en hacerles una visita.
Espero mostraros en breve novedades y muchas más cositas de Lolo & Olé!
Abrazos 😉

PD: Ups! se me olvidaba comentarlo.
Maniquíes Urbanos (Calle Barco nº 8 ) se suma a la iniciativa de la zona Triball y hoy mismo salen desde Málaga cositas de Lolo & Olé! para las que esteis en Madrid podais disfrutarlas desde cerca.
Gracias Eva, te deseo mucha suerte en esta nueva etapa

9 comentarios en “Gracias

  1. Ayer estuve en Maniquíes Urbanos haciendo un reportaje (que sale en el blog hoy mismo) y pude ver en directo tus bolsos y broches, me encantaron!!! El shopping bag amarillo de los gatitos es divino!!!

  2. wapi me hice un lio con tu nombre pero por lo menos puse bien el enlace y si que va a tu blog 😉
    Beatriz gracias por tu comentario, me alegra mucho que te hayan gustado mis creaciones

Gracias por comentar, me alegrará conocer tu opinión

