Me ha dicho la luna

¡Nueva colección de bolsos!
Me ha dicho la luna....

Bolso realizado en tela de loneta fucxia, adornada con apliques de fieltro blanco en forma de gato y ventana por la cual asoma la luna realizada en fieltro amarillo. Los apliques han sido dibujados y cortados a mano sin ningún tipo de plantilla con lo cual no hay 2 bolsos iguales. El gatito tiene un coqueto lacito fucsia del que cuelga un cascabel amarillo. Forro interior con tela blanca estampada con lunares fucxia. Cierre click imantado.
Disponible en mi tienda Dawanda http://loloyole.dawanda.com o si lo prefieres enviándome un e-mail (loloyole@gmail.com)

7 comentarios en “Me ha dicho la luna

  1. ¡Felicitaciones! Qué bolsos de tela mas bellos. Me gustan todos, absolutamente todos, les deseo muchísimo exito. suerte un beso.

Gracias por comentar, me alegrará conocer tu opinión

