9 Flores & Nenúfar (anillos Swarovski)

Mis primeros Anillos Swarovski =)

Anillos realizados con auténtico cristal swarovski y cuentas faceteadas de cristal checo.

Puedo realizarlos en el color que quieras, en otras combinaciones de colores…Para dudas, consultas o pedidos puedes mandárme un e-mail (loloyole@gmail.com).

El precio (de cada uno) es 14€ más gastos de envío

4 comentarios en “9 Flores & Nenúfar (anillos Swarovski)

  1. HOLA YO SOY DE NAYARIT MEXICO PERO RADICO EN ROSARITO BAJACALIFORNIA SUR QUE HERMOSOS ANILLOS AMI ME GUSTAN MUCHO LAS MANUALIDADES CUANDO MI PRESUPUESTO ECONOMICO MELO PERMITE HAGO MIS PROPIOS ARETES PULSERAS Y COLLARES ME GUSTARIA VER MAS BISUTERIA DE SWAROVSKI Y SI ES POSIBLE KE ME DES TU TIPS PARA HACER ESOS ANILLOS ACA EN MEXICO.

  2. Hola

    soy de San Miguel de Abona (Tenerife) tengo 10 años y hago anillos de swarovski mi me han gustado muchicimo tus anillos y me gustaria mandarte un fotito de los mios tambie querria saber si los vendes como yo por que si no lo haces te lo recomiendo se gana muxo dinero en eso la gente les gusta para las bodas las comuniones… y a los estrangeros para llebarselos a su pais bueno espero estar en contacto contigo.

    un beso de Maria

  3. HOLA YO SOY PAULA. LLEVO ALGUNOS AÑOS HACIENDO BISUTERIA DE SWAROVSKY. ME ENCANTA COMO HAS COMBINADO LOS ANILLOS, YO TENGO LOS MISMOS PERO HE COMBINADO LOS COLORES DE OTRA FORMA.
    UN BESO PAULA

  4. Hola me gustan mucho tus anillos si pudieras compartir conmigo algun tip ya que por ratos siento que se me terminan las ideas, gracias espero me contactes pronto

Gracias por comentar, me alegrará conocer tu opinión

